El nuevo reglamento Euro 6 Step D se
enfoca en asegurar que los vehículos cumplan con los estándares de emisiones en las operaciones normales de uso. Para cumplir con el estándar de emisión más estricto, se ha incluido un nuevo software de motor y un mejor recubrimiento en el sistema de escape después del tratamiento.
“Hemos querido adelantarnos a la normativa y empezar a comercializar los autobuses con los motores diésel mejorados desde que hemos estado preparados, porque
la reducción de la huella de carbono es un tema de vital importancia en el que estamos especialmente involucrados dentro de la compañía” afirma
Jaime Verdú, director comercial de Volvo Buses España.
Con ello, Volvo Buses
da un paso más hacia la eficiencia, demostrando su preocupación tanto por sus clientes como por el entorno y los grandes esfuerzos invertidos en desarrollo tecnológico para anticiparse a los acontecimientos, mantenerse como compañía de referencia y proporcionar los mejores resultados.