“Estamos entusiasmados, un año más, de estar detrás del manillar de la operativa logística de enorme magnitud que necesita esta carrera y de ofrecer nuestros servicios de envío internacional de alta calidad que proporcionarán una gran comodidad a los participantes de más de 30 países. DHL comparte con esta competición los valores de Pasión, Velocidad y espíritu Can Do”, comentó Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.
Los
participantes españoles, así como los ciclistas europeos y sudamericanos han tenido la oportunidad de contratar el servicio de recogida personalizada de su bicicleta en su domicilio, y el del retorno de la misma tras la carrera. Unas ventajas que proporcionan mayor comodidad a los participantes, que podrán consultar a través de la web oficial de la Garmin Titan Desert en qué punto se encuentra su bicicleta.
Además,
DHL transportará 675 bicicletas de los participantes desde Barcelona y Madrid, así como todo el material que la organización y las asistencias necesitarán para llevar a cabo la carrera. Para realizar esta operativa DHL Express utilizará dos camiones 6x6 de material logístico y una furgoneta de apoyo. Un servicio que llevará a cabo, con el fin de que Titan World Series pueda realizar el montaje de los campamentos en los que los participantes dormirán a lo largo de los seis días de prueba. Asimismo, la carrera desplazará a más de 1000 personas entre participantes, organización, mecánicos, fisioterapeutas o periodistas.
La
decimocuarta edición de la Garmin Titan Desert tendrá lugar del 28 de abril al 3 de mayo en la zona desértica de Errachidia, en el sur este del país. Un total de seis etapas, en donde el desierto y las dunas acompañarán a los ciclistas a lo largo de seis intensas jornadas, en las que la superación personal y la fuerza mental de cada participante, será n elementos clave para conseguir ser finisher de la prueba de Mountain Bike por etapas más dura del planeta.