Autos Casado Andalucía ha apostado por un VDL Futura FHD2 de 13 metros con 440 cv, caja de cambio ASTronic de ZF y depósito extra de gasoil para un total de 830 litros.
El autocar adquirido cuenta con una capacidad de 57 pasajeros, además del guía y conductor, además viene equipado con todas las comodidades para sus viajeros y conductores: baño, mesitas, reposabrazos, reposapiés, USB y WIFI.
Autos Casado comenzó su andadura en Carboneras (Almería) en el año 1976 y en la actualidad ofrece un servicio integral a sus clientes con una flota de más de 80 vehículos en la que se incluye todo el rango de capacidades para transporte de personas: autobuses, autocares, minibuses y microbuses y muchos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida.