El objetivo de las ponencias es proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la postventa en automoción.
La gran novedad de PRO Service será el espacio central Protechnika, un área donde se impartirán cerca de 30 ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional. El objetivo de estas charlas, impartidas por reconocidos profesionales y retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand, es proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la postventa en automoción.
Presentación de Horum
Otro hecho relevante en la feria, que se celebra en Ifema entre el 13 y el 16 de marzo, será la
presentación de Horum, la marca propia de consumibles para el taller de PRO Service, con una gama de productos cada vez más extensa que abarca refrigerantes, limpiaparabrisas, celulosas, jabones y, próximamente, baterías. La agenda de PRO Service incluye asimismo un sinfín de actividades lúdicas en el stand, entre las que destaca la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo y en la que participarán, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas Open PRO disputados hasta la fecha.
El gerente nacional de PRO Service,
Joan Solans, declaró: "esta feria es un fantástico punto de encuentro entre nuestros 41 centros de venta y sus más de 35.000 clientes, bajo el lema 'Somos tu equipo. Somos PRO Service'. Queremos que nuestro stand sea un espacio abierto a todos los clientes, y queremos ayudarles a prepararse para afrontar los nuevos retos de la posventa con el mejor desarrollo profesional y personal.
Creemos que Motortec Automechanika Madrid es una cita ineludible para el profesional del taller, que es el verdadero protagonista y que podrá disfrutar de todo lo que hemos preparado en nuestro stand durante los cuatro días de la feria", concluyó Joan Solans.