Los otros dos son: un vehículo lava contenedores de dos ejes con un motor de 280 CV con un par motor de 1.400 Nm. y un vehículo con equipo de gancho de tres ejes con un motor de 320 CV con un par motor de 1.600 Nm.
Estos vehículos están montados sobre chasis Scania, preparados para trabajos municipales y equipados con cajas de cambio automáticas Allison con ralentizador hidráulico. En aquellos con potencia de 320 CV, la técnica de control de emisiones está basada solo en el sistema SCR.
Todos los vehículos cuentan con los siguientes sistemas de seguridad: frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro; alerta de cambio de carril (LDW) advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado y el control electrónico de estabilidad (ESP). Además, los compactadores y los lava contenedores están preparados con el pack de seguridad EN-1501 y ayuda de arranque en pendientes.