Esta tienda está dirigida por el multi franquiciado Manel López y Xavier Ventura Martí. Manel ya cuenta con otro establecimiento, en este caso en Salou (Tarragona).
El nuevo centro es una tienda grande, de 100 metros cuadrados y dispone de todos los servicios del catálogo MBE. Además de los envíos, la empresa cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar ordenadores, mandar faxes, conectarse a Internet o comprar material de oficina.
López comentó que “los resultados del otro centro nos animaron a ampliar el negocio. Es un modelo que funciona. Es necesario, como en todos, dedicar muchas horas y personalizar el servicio al máximo. La experiencia nos dice que un cliente regresa si ha recibido un trato completamente único, en el que casi nos adelantamos a sus necesidades”.