José Eraña, nuevo manager de One2One España
viernes 11 de enero de 2019, 07:00h
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y tiene un Máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Berkeley de California.
Eraña tiene una amplia trayectoria profesional dentro del ámbito empresarial, y desde su nueva responsabilidad se encargará de poner en marcha acciones de desarrollo de negocio de la compañía, con una clara orientación al servicio al cliente.
A lo largo de su experiencia profesional destaca como director de Cuentas en One2One Logistics, donde ha sido el máximo responsable de Vodafone y se ha responsabilizado del desarrollo de dicha cuenta coordinando los diferentes recursos y departamentos implicados.
Entre sus nuevas funciones como manager, destacan las de analizar e implantar estrategias de negocio, con el fin de lograr aumentar la rentabilidad y competitividad de la compañía.