Las letras MAN en la calandra también irradian un brillo navideño gracias a una retroiluminación especial. Con el fin de mantener el camión continuamente iluminado durante sus numerosas actividades festivas, el semirremolque está equipado con baterías que pueden recargarse con el motor de 500 CV del TGX, lo que permite obtener siete horas de iluminación navideña alimentada únicamente por energía eléctrica.
"Lo mejor es contemplar la alegría de los niños"
Para garantizar que el camión navideño de MAN llegue de forma segura y puntual a sus distintos destinos, incluso en las adversas condiciones climáticas y de carretera de la temporada de Adviento, el TGX cuenta con la tracción MAN HydroDrive acoplable en el eje delantero. Con solo pulsar un botón, se convertirá en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas a prueba de invierno y capaz de hacer frente a la nieve y el hielo.
"El regalo de Navidad más bonito para todos nosotros es contemplar la alegría de los niños y el brillo en su mirada cuando ven el camión de Navidad", comenta Stefan Kaserer, del departamento de Marketing de MAN.