Para obtener la revisión de invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir cita en un Servicio Oficial Peugeot o a través de la web de postventa de la marca francesa
Como en las cinco ediciones anteriores, todas las personas que lo deseen podrán colaborar con la campaña podrán llevar su vehículo, hasta el 31 de enero de 2019, a un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener su vehículo y sus sistemas clave en perfecto estado ante las bajas temperaturas. Cada control contribuirá al objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para niños hospitalizados.
Además, también se puede ayudar a conseguir el objetivo solidario a través de las redes sociales: por cada dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará su donación tanto a Cruz Roja como a Fundación Aladina.
Mecánica
Para obtener la revisión de invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir cita en un Servicio Oficial Peugeot o a través de la web de postventa de la marca francesa. En esta web también se pueden encontrar los links directos a las diferentes RRSS de la campaña para poder optar a participar a través del hashtag de la misma. La nueva edición del Control de Invierno Gratuito y Solidario supone la continuación de una estrategia solidaria que, sus cinco ediciones anteriores,
ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y más de 230.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.