El sistema está ubicado en el centro del remolque para que pueda limpiar lo suficiente en la parte delantera, trasera y en el remolque. El depósito de agua tiene una capacidad de 400 litros de agua, lo que permite utilizar el limpiador de alta presión de forma intensiva durante 25 minutos.
El tanque de agua ha sido desarrollado para la comodidad del usuario. El llenado del tanque de agua se puede hacer de manera rápida y fácil a través de su abertura, pues la bomba hidráulica está instalada en una caja de aluminio.
Modo de empleo
El usuario debe asegurarse de que haya suficiente agua en el tanque, abrir la caja y conectar la manguera de agua al sistema hidráulico. Cuando la manguera está conectada, todo lo que tiene que hacer el usuario es encender la bomba hidráulica de agua, lo que se hace cambiando la posición del grifo de tres vías, que se monta al nivel del sistema de piso. Cuando haya terminado, estará listo para limpiar el remolque. Hay que mantener la boquilla de rociado a una distancia considerable del objetivo y ya se podrá empezar a limpiar.