Esta operación incluye el contrato de mantenimiento y reparación durante los siete años de vigencia del contrato
Álvaro Sáiz de Aja, del Departamento de Urbanos de MAN Truck & Bus Iberia, confirma que “se da la circunstancia de que también es la primera vez que el Ayuntamiento de Huelva apuesta por el gas natural, por lo que es motivo de satisfacción que se haya decantado por nuestra solución, que acumula más de 75 años de experiencia en su desarrollo y que supone una alternativa real y fiable al diésel”.
Los vehículos que ya están en funcionamiento por las calles de Huelva, disponen de la última tecnología, piso bajo, mampara de seguridad para el conductor y videovigilancia, además de doble rampa de acceso, ya que la accesibilidad es uno de los aspectos que más se han mejorado con respecto a los vehículos anteriores. Así, a los dos puestos reservados para PMR se puede acceder mediante un diseño de la parte delantera del vehículo más diáfano, lo que redunda en una mayor capacidad de viajeros.
Estación de gas natural
El alcalde de la ciudad,
Gabriel Cruz, quiso dar las gracias durante el acto de entrega de las unidades “a la empresa MAN, que nos ha suministrado autobuses de primera línea, que están en el top de prestaciones de este servicio público”. Para ello,
Huelva ha puesto en marcha también una estación de repostaje de gas natural, que en breve también estará abierta al público.