|
Campaña "UPS Unidos Por Sonrisas" |
La empresa de mensajería estadounidense,
UPS, ha iniciado su campaña para la recogida y donación de juguetes
“UPS Unidos Por Sonrisas” en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao.
Estas donaciones podrán hacerse en más de 200 ubicaciones de UPS Access Point en las cinco ciudades de España desde hoy hasta el 8 de enero de 2019. Estas ubicaciones son quioscos, estaciones de servicio o pequeñas tiendas que participan en esta causa durante su horario de apertura, con posibilidad de ampliarlo; y que pueden encontrarse en la página web de UPS.
La directora de marketing de UPS en España y Portugal, Clara Rojas, ha contado que "esta campaña es una de las iniciativas de las que más orgullosos estamos en la compañía aquí en España, ya que involucra a muchas personas. Más de 200 propietarios de las ubicaciones de UPS Access Point, mis compañeros de UPS, las organizaciones benéficas y las miles de personas en España son las que donan sus juguetes para hacer sonreír a los niños que más lo necesitan”.
Ampliando colaboraciones
“Ups Unidos Por Sonrisas” es una iniciativa de la empresa logística para ayudar a las comunidades de sus más de 454.000 empleados. Tras el éxito en la campaña del año pasado, donde recogieron más de 8.000 juguetes para niños de cuatro ciudades españolas y más de 200 empleados contribuyeron a esta causa y otras relacionadas.
Este año UPS contará con las fundaciones benéficas locales de Fundació Formació i Treball, con la colaboración de Cáritas Diocesana de Barcelona; Koopera Cáritas; Asociación Esperanza Al Amal; Madre Coraje; Obra Social de la Hermandad de La Macarena, con el apoyo de Club Cámara y Cámara de Comercio de Sevilla; y Misión Urbana de Valencia.