Este nuevo vehículo está basado en las versiones Traveller y Rifter Long. Esta versión camperizada se distingue por mantener prácticamente todas las prestaciones, los equipamientos y las opciones presentes en las versiones de base.
Tanto el Rifter como el Traveller by Tinkervan ofrecen elementos novedosos, como un sistema de climatización totalmente compatible con el techo elevable, o la libre elección del color de la carrocería, que pasan a formar parte de la oferta de equipamientos de estas versiones. Lo mismo sucede con el tipo de tapicería, las funciones de ayuda a la conducción, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y los equipamientos estéticos y de confort.
Visto desde fuera y con el techo plegado, pocos indicios pueden hacer sospechar que un Peugeot Traveller o Rifter by Tinkervan es, en realidad, un camper equipado. Esto permite que sea capaz de entrar en un garaje o un parking subterráneo. Un rasgo que acentúa su polivalencia de vehículo pensado tanto para la vida urbana como para escapadas y viajes de varios días.
Espacio y comodidad
Ambos modelos ofrecen tres espacios de vida diferenciados: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.
El techo elevable, con 1,98 metros, posee una de las cotas más bajas del mercado en la altura de un vehículo con techo elevable instalado. Destaca por su confort y su luminosidad, gracias a sus amplias ventanas laterales y frontales que pueden abrirse totalmente. El Peugeot Rifter by Tinkervan estará disponible a partir de 2019.