Leciñena ha elegido Valencia para dar a conocer este vehículo por la importancia estratégica de la ciudad y por ser uno de los puertos neurálgicos en volumen de mercancías
El vehículo estará ubicado en Paiporta, concretamente en la gasolinera de Transcont del Polígono Industrial La Pascualeta, los días 1 y 2 de octubre, y en la Zona de Atención al Transporte-Explanada Oeste (ZE-V-19) del puerto de Valencia, los días 3 y 4, para así dar la oportunidad de admirar la plataforma, tanto a miembros de la asociación, como a autónomos interesados en adquirir un vehículo de estas características.
Una apuesta firme por el cliente
La compañía ha elegido Valencia para dar a conocer este vehículo por la importancia estratégica de la ciudad y por ser uno de los puertos neurálgicos en volumen de mercancías.
Una ciudad que acoge una cantidad importante de empresas logísticas, así como profesionales autónomos del sector, que podrían tener necesidades de incorporar este portacontenedor a su flota.
“Este lanzamiento forma parte de un proyecto ambicioso, que iremos completando con otros vehículos, que se emplean en los puertos y que son más específicos, para así, dar servicio a todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.
Este modelo pretende reforzar la filosofía de la marca, consistente en su apuesta por la mejora continua de sus productos”, comenta
Juan Fernández Alba, Director General de Leciñena.
Por su parte,
Ignacio Soler, Responsable de la Delegación en Levante de Leciñena, estará dichos días atendiendo a los profesionales interesados en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Además, aprovechando este lanzamiento,
Leciñena inaugura la sede del Servicio Técnico Oficial con más de 1.600 metros cuadrados en la Calle Sequia Calvera, 1 en Sedaví (Valencia). Con esta, Leciñena cuenta en su red con más de 65 servicios oficiales de reparación.