El libro de pedidos para GreenPower ya está lleno, ya que todavía hay más de 120 autobuses esperando su producción y entrega. Brendan Riley, presidente de GreenPower, agregó que "la instalación adicional nos permitirá satisfacer nuestra demanda de producción. La proximidad de esta ubicación a nuestros sitios de producción actuales y en construcción también ayuda a garantizar que mantenemos una logística simplificada y eficiente ".
La compañía ya tiene encargadas más de 120 autobuses
La nueva fábrica se encuentra cerca de otra instalación propiedad de GreenPower que todavía se encuentra en construcción, y que probablemente se completará en 2020. La instalación alquilada abrirá sus puertas el 1 de octubre y ayudará a la compañía a alcanzar su objetivo de producir 25 equipos eléctricos por mes para el final del año. Como opción, la nueva instalación de producción y montaje en Porterville se puede ampliar en otros 90,000 m². El contrato tendrá una duración de cuatro años, con una opción para una extensión de tres años.
Variados usos
GreenPower produce autobuses eléctricos para una variedad de usos, que incluyen autobuses de servicio y autobuses escolares. Los socios de la compañía incluyen proveedores como Siemens, Knorr y ZF.