Esta campaña quiere que los autocaristas puedan testar el nuevo modelo
Esta campaña iniciada por Integralia tiene como objetivo que los autocaristas y profesionales del sector pudieran testar de primera mano las bondades del nuevo modelo de Integralia que ha suscitado un gran interés en la zona.
Integralia estableció una serie de zonas a lo largo de la geografía francesa con el fin de presentar el vehículo directamente a los autocaristas y poder hacer pruebas de conducción con ellos en sus rutas frecuentes, permitiendo que los participantes pudiesen comprobar por ellos mismos las novedades conceptuales de ONE y experimentar en carretera las prestaciones y funcionalidades del vehículo.
25 plazas
El equipo de Integralia ha visitado a cada uno de los profesionales interesados, que han podido testar el nuevo ONE. El vehículo, que cuenta con 24 plazas (aunque su capacidad máxima es de 25), bodega trasera y bodegas laterales, fue adquiridopor uno de los participantes de la región de Île de France.
En las pruebas han participado principalmente autocaristas especializados en servicios interurbanos dentro del segmento turismo, aunque también han realizado presentaciones a directores técnicos y de compra de grandes grupos.