Los folletos, en formato de preguntas y respuestas, explican el propósito de los identificadores y etiquetas de combustible, su diseño y en qué vehículos aparecerán
Cuando los clientes llegan a una estación de servicio y abren el tapón de llenado de combustible en su vehículo, un identificador de combustible común será visible tanto en el vehículo como en la bomba, brindando una guía sobre el combustible que es compatible para su uso con su vehículo.
Con el fin de ayudar a los consumidores y a los operadores de concesionarios de vehículos y estaciones minoristas a entender estas nuevas etiquetas, una coalición de fabricantes de vehículos, refinadores de combustible y proveedores de combustible han publicado folletos informativos. Estos folletos, en formato de preguntas y respuestas, explican el propósito de los identificadores y etiquetas de combustible, su diseño y en qué vehículos aparecerán.
Disponibilidad en línea
Los folletos están disponibles en línea en la página web
www.fuel-identifiers.eu.
También estarán disponibles en cada estado miembro de la UE en coordinación con asociaciones y compañías nacionales afiliadas localmente.