Así, aquellos que hayan sacado sus entradas para asistir al FIB o el Rototom Sunsplash de Benicassim, al Iboga Summer Festival en Tabernes, el Medusa Sunbeach de Cullera o el Arenal Sound de Castellón, podrán acceder a un precio más reducido. La promoción que ya está en marcha ofrece diferentes descuentos en función del festival que varían entre el 20 y el 30%.
Teatro con descuento
Pero la oferta no se queda ahí; los amantes del teatro que quieran asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida también gozarán de un descuento del 20% en la compra de un billete de ida y vuelta cerrada, siempre que muestren sus entradas y realicen la compra entre el 21 de mayo y el 26 de agosto.
Para beneficiarse de los descuentos, los usuarios deberán acreditar su asistencia a los festivales mostrando su entrada o abono al comprar el billete en taquillas o al acceder al autobús si lo han comprado vía online. Esta promoción se aplicará en servicios normal y Express, para billetes de ida o ida y vuelta cerrada en compras online y en taquilla.