Los servicios están enfocados al apoyo en la búsqueda de personal para las empresas de Astre PI para trabajo temporal. Abarcarán un amplio abanico de perfiles que van desde personal especializado en Logística, mozos de almacén, chóferes, responsables de tráfico o comerciales. Además, se ofrecen soluciones tecnológicas que optimizan el servicio, así como cobertura nacional.
Ahorro de costes
Por otra parte, Astre obtendrá nuevas ventajas, pues sus miembros se verán favorecidos con tarifas especiales y con la posibilidad de verse bonificados de un rapel descuento por volumen a final de año. Todo esto supondrá un importante ahorro de costes, así como bonificaciones significativas. La unificación de proveedores implicará además ahorros en los conceptos de recursos humanos.
“Este contrato en la Península Ibérica supone una mejora del que ya existía con nuestros compañeros franceses, suponiendo un enorme apoyo para todos nuestros socios en la gestión de los Recursos Humanos de cada una de sus empresas”, ha señalado el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista.