“Empresas que manejan un alto volumen de referencias (SKUs), como piezas de automoción, componentes electrónicos o artículos de cosmética; se pueden beneficiar especialmente de esta nueva solución de mercancía a persona “Goods-to-Person”, afirma el vicepresidente global de Solution Management de Dematic, Mike Khodl. “Es una solución dinámica y con un diseño compacto capaz de manejar el stock de forma precisa y poner los productos a disposición de los pickers a gran velocidad. Esto reduce el tiempo de preparación y permite a nuestros clientes ampliar su ventana de pedidos, reducir sus plazos de entrega y expandir sus servicios de valor añadido”, ha añadido.
Beneficios del GTP
Los beneficios de Dematic GTP van más allá de un diseño compacto. También se incluyen una solución llave en mano escalable y modular de rápida instalación y puesta en marcha. Esta solución modular y pre-ingenierizada se implementa fácilmente en cualquier instalación, tanto existente como de nueva construcción, ya sea como un sistema independiente o integrado en otro sistema. Proporciona un retorno de inversión a corto plazo y se puede ampliar de forma sencilla para adaptarse a necesidades futuras.
Incorpora estaciones multifunción de Dematic que pueden ser empleadas para un amplio rango de funciones entre las que se incluyen decanting, re-aprovisionamiento, picking y embalaje; equipadas con una báscula integrada para asegurar una ejecución rápida y precisa. Además, elimina reservas de posiciones de almacenamiento y la necesidad de reubicaciones. Ya que iAT reubica dinámicamente el inventario, no hay necesidad de dedicar tiempo a analizar el historial de movimientos para determinar las ubicaciones de almacenaje más apropiadas. Dematic iQ Software Analytics ubica el stock en tiempo real, desplazando el producto a la ubicación adecuada, en el momento oportuno para maximizar el rendimiento al tiempo que monitoriza los KPIs para proporcionar total transparencia y visibilidad.