Europart emplea con éxito una estrategia de doble marca desde hace varios años. Además de marcas fuertes, ofrece a sus clientes los mejores componentes de su propia marca
Desde 2014, Olaf Giesen logró fortalecer y reorientar con éxito la región de ventas de Europa Central. Por lo tanto, la decisión de nombrarlo director ejecutivo refleja la dirección estratégica de la empresa. «Nuestro objetivo continuará siendo pensar en el conjunto de Europa, pero queremos fortalecer expresamente nuestros mercados clave», explica Olaf Giesen.
En este sentido, Olaf Giesen se centra de forma específica en las ventajas competitivas con las que Europart ya cuenta. «Lo que distingue a Europart, además de la buena disponibilidad de nuestros productos, son las personas que trabajan para Europart», indica Olaf Giesen. «La experiencia y los conocimientos de nuestros trabajadores nos permiten ofrecer un trato especial a nuestros clientes y destacar en el mercado. Esto es algo que cuidaremos y potenciaremos».
Europart emplea con éxito una estrategia de doble marca desde hace varios años. Además de marcas fuertes, ofrece a sus clientes los mejores componentes de su propia marca. Este es el camino por el que la empresa seguirá avanzando durante este año de aniversario. «Nuestra propia marca es excepcional en el mercado por su calidad y amplitud de gama, que queremos definitivamente expandir aún más». Olaf Giesen está convencido de que «a este respecto, hemos tomado sin ninguna duda el camino correcto».
Sucesor
Previamente, Giesen ocupó cargos directivos en Hofmeister & Meincke, PV Automotive y Auto Teile Unger.
La dirección de ventas para Europa Central la asume desde ahora Michael Vennemann, de 44 años, quien había ocupado hasta entonces el puesto de jefe de ventas para Alemania Occidental. Con anterioridad, Michael Vennemann desempeñó un cargo directivo en ventas y marketing en Albert Berner.