Los dos SC7 adquiridos tienen 13,10 metros, puerta central y están preparados para transportar a 55 pasajeros
Los dos SC7 adquiridos tienen 13,10 metros, puerta central y están preparados para transportar a 55 pasajeros. Cuentan con preinstalación de plataforma elevadora y seis plazas destinadas al transporte de personas con movilidad reducida. Disponen de precalentador Eberspacher con programador que posibilita calentar el vehículo tiempo antes de que recoja al pasaje y de un sistema acústico y vibratorio que alerta al chófer de si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria.
Los vehículos poseen un letrero modelo Atlas 964 curvo colocado en la visera, faros bi-LED, pilotos de balizamiento y luces laterales en teja que iluminan el perímetro del vehículo. El kit Actia dispone de dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente para el entretenimiento del pasaje que también podrá hacer uso de los 27 puertos USB dispuestos en el portaequipajes y de conexión WiFi a Internet. Estos dos SC7, además de la cámara marcha atrás de serie, tienen cámara en el estribo trasero y cámara en la bodega, luz flexo para el conductor y el guía, gancho remolque y defensas de metacrilato iluminadas con LED de tonalidad azul en las que figuran la tortuga que da imagen al ‘Club del Viajero’.
Sobre Autocares Frahermar
La empresa Autocares Frahermar lleva más de 50 años dedicándose al transporte de viajeros por carretera.
En este tiempo ha prestado servicios para personal laboral, excursiones, rutas turísticas, escolares, cooperativas, despedidas de soltero, eventos, etc. Tras años de experiencia con Servicios Regulares entre Europa y Marruecos, las próximas unidades del operador almeriense van a ir dirigidas al mercado internacional, donde el pasado año suscribió acuerdos con operadores turísticos rusos para la realización de servicios turísticos y discrecionales en ese país.