La adquisición de Voswinkel GmbH, un fabricante de acoplamientos de cierre rápido, válvulas para mangueras y tuberías definidas por el cliente, supuso ya en 2015 un hito para el Grupo Stauff en su camino a convertirse en proveedor de sistemas completos de componentes para conductos hidráulicos. Ahora los clientes de ambas empresas adquirirán todos los productos a la empresa Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG y, con ello, un catálogo de productos más amplio para componentes de conductos hidráulicos, todo desde un mismo proveedor.
La fusión de la logística y las ventas de ambas empresas proporcionan ventajas considerables para el cliente como, por ejemplo, la posibilidad de combinar los procesos de pedido y envíos de mercancía o la reducción del número de proveedores.
“Este paso operativo lo preparamos cuidadosamente el año pasado”, ha comentado el CEO del Grupo Stauff, Jörg Deutz. “Garantizamos a los clientes existentes y a los nuevos clientes de ambas empresas una transición fluida” ha añadido.