Las soluciones de transporte urbano engloban desde la distribución de mercancías y la recogida de residuos hasta los avanzados sistemas de logística
Alexander Vlaskamp, vicepresidente ejecutivo de Scania Trucks, afirma que «como líderes en el transporte sostenible, partimos de la base de que nuestros clientes deben poder superar retos relacionados con el tráfico, seguridad, sostenibilidad y economía en general a la vez que les proponemos unas condiciones laborales atractivas. Con esta nueva incorporación de productos y servicios podemos ofrecer una oferta más sostenible, rentable y adaptada que la del resto de fabricantes».
Las soluciones de transporte urbano engloban desde la distribución de mercancías y la recogida de residuos hasta los avanzados sistemas de logística, y se centran en la sostenibilidad y la eficiencia. Las grandes ciudades con una alta densidad de población son ventajosas desde el punto de vista de las distancias: el desafío consiste en que numerosos usuarios de las carreteas tienen que compartir ese espacio sin perjudicarse entre ellos.
Scania sigue liderando el campo de las soluciones sostenibles desde cualquier punto de vista, a la vez que hace frente a los retos habituales con los que tiene que bregar el transporte urbano, como la rentabilidad, atascos, ruidos y cuestiones medioambientales. La nueva gama de camiones Scania amplía considerablemente la oferta urbana.
Disposición estratégica
Vlaskamp comenta que «Scania ha tomado la decisión estratégica de incorporar nuevos servicios y un abanico de productos muy versátiles tanto para motores como cabinas.
La capacidad de operadores y transportistas de personalizar una solución sostenible de la mano de Scania alcanza un nuevo nivel, independientemente de la aplicación urbana o del tipo de retos implicados. La sostenibilidad es la cuestión clave para las grandes ciudades de todo el mundo».