ID Logistics ha incorporado a su flota camiones propulsados por gas licuado, para gestionar rutas de larga distancia dentro de la península ibérica, con unas prestaciones comparables a las de un vehículo diésel.
Refuerza su flota con vehículos más competitivos, eficientes y ecológicos
El director del área de Transporte de ID Logistics, Carlos Alonso, ha valorado está renovación de la flota. "Gracias a la espectacular evolución de la tecnología aplicada a este tipo de vehículos, actualmente ya se considera la tracción por gas como una alternativa factible en cuanto a rendimiento, carga útil y versatilidad"
Con los camiones de gas licuado se consigue reducir un 70% de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión, y un 90% menos de NMHC con respecto a los límites de la norma Euro 6. Además, con la adquisición de estos camiones, ID Logistics mitiga el calentamiento global al reducir las emisiones de CO2, contribuyendo así a disminuir la huella de carbono cerca de un 15% menos en comparación con un equivalente diésel. Por último también se consigue reducir la contaminación acústica.