Daimler ha invertido en renovar el Cascadia unos 300 millones de dólares
A la mañana siguiente, Daimler acogerá una conferencia de prensa para mostrar una gama de camiones en carretera y profesionales, junto con motores y componentes tecnológicamente avanzados. Éstos proporcionan la gama más amplia de soluciones para los clientes que buscan la eficacia de combustible más optimizada, las opciones de la seguridad y la durabilidad.
En el año de su 75 cumpleaños, Freightliner ha comenzado la producción de su buque insignia, el Cascadia estableciendo estándares de la industria en soluciones de conectividad. También es el camión más seguro y eficiente de Freightliner hasta la fecha. Con una eficiencia de combustible de hasta un 8% e incluso mayores tiempos de operación, el costo total de propiedad está en un nivel bajo para los clientes.
Daimler ha invertido en el Cascadia alrededor de 300 millones de dólares. Actualmente, más de la mitad de los pedidos de la clase ocho son para el nuevo Cascadia. Y se espera que se produzca otro aumento significativo a medida que se desarrollen otras variantes durante el resto del año. Freightliner ofrece la flota de camiones más conectada disponible - impulsada por el Truck Data Center, una caja de hardware integrada en cada camión que proporciona capacidades de comunicaciones para sistemas telemáticos.
Western Star
Con su recientemente lanzado 5700XE, el camión Western Star más eficiente en consumo de combustible hasta la fecha, y el 6900 Multi-Body-Transformer (MBT), Western Star
está ganando un fuerte impulso en su quincuagésimo año. Los camiones Western Star se han convertido en el punto de referencia para la dureza definitiva - lo suficientemente duro incluso para obtener el Modelo 5700 un papel de liderazgo en una franquicia de películas populares -, al tiempo que garantiza a los clientes una experiencia de conducción excepcional.