Se trata de un autocar versátil, desde el servicio discrecional a largos viajes
Estos vehículos destacan por ser un referente en el coste de Ciclo de Vida (TCO). La ComfortClass constituye un concepto de autocar versátil que satisface de manera ejemplar las máximas exigencias de rentabilidad, seguridad y flexibilidad. Los autocares de piso alto de la ComfortClass son idóneos para largos recorridos o servicios discrecionales con pasajeros con equipaje voluminoso.
Para su óptima rentabilidad, la ComfortClass 500 cuenta con una estructura portante ligera de alta resistencia, una gestión inteligente de la energía y el consumo, además de su diseño aerodinámico, que reduce aún más el consumo de combustible en combinación con una reducción de nivel de altura automática a altas velocidades.
Datos técnicos
Entre los detalles técnicos de este modelos destaca el motor Mercedes-Benz OM 470, 335 kW; caja de cambios manual y la multitud de servicios de asistencia: Programa de estabilidad electrónica (ESP), Tempomat con regulación a distancia (ART), sistema de frenado activo de emergencia (AEBS), asistente de carril (SPA), limitador de frenado permanente (DBL), Front Collision Guard (FCG).