Titsa movilizó a 64 conductores junto a 15 personas adicionales que actuaron como personal de apoyo
El plan supuso el refuerzo de las líneas existentes y la creación de tres líneas específicas para la ocasión, dos de ellas gratuitas, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible al numeroso público que se trasladó a la Villa de Candelaria. Titsa movilizó a 64 conductores junto a 15 personas adicionales que actuaron como personal de apoyo, entre mecánicos y controladores del tráfico.
11.600 kilómetros adicionales
Las guaguas extras han permitido realizar 11.600 kilómetros adicionales con respecto a la operativa habitual. El dispositivo diseñado para atender el aumento de demanda supuso un refuerzo de las líneas122, 123, 124 y 131que realizaron su itinerario habitual entre Candelaria y Caletillas, aunque la 122vió reforzado el servicio regular con un servicio especial desde las 18:00 horas del 14 de agosto durante todo el día y toda la noche.
Además, Titsa creó un servicio especial con la línea 522, que conectó el Intercambiador de La Laguna-Autopista-Candelaria, a partir de las 18:00 horas del día 14 de agosto y que estará disponible durante toda la noche y todo el lunes 15 de agosto.