El servicio compartirá parada en Colón 21 con la actual línea taxibús TB6-Ulia, de forma que cada hora habría un servicio a Ulia y otro a San Antonio y Montesol de forma alternativa
Se trata de una zona que no dispone de transporte público actualmente, alejada de los principales ejes de transporte público, con accesibilidad complicada y donde residen vecinos/as de edad avanzada. El nuevo servicio se prestará todos los días de la semana, incluyendo los festivos, con una frecuencia de 60 minutos. El servicio de taxibús ofrecerá 15 posibles servicios diarios.
Parada compartida
El servicio compartirá parada en Colón 21 con la actual línea taxibús TB6-Ulia, de forma que cada hora habría un servicio a Ulia y otro a San Antonio y Montesol de forma alternativa. Asimismo, el funcionamiento de los dos servicios de taxibús será el mismo. Al igual que sucede con el servicio de Ulia,
el nuevo taxibús requerirá reserva previa de los usuarios. Al tratarse de un servicio a la demanda, las reservas deberán hacerse con una antelación mínima de 30 minutos a través de la página web de Dbus o del teléfono.
Las personas usuarias de este servicio, además,
podrán realizar el pago con tarifas bonificadas al igual que en el resto de la red de transporte público de San Sebastián, ya que el sistema de pago será el mismo que en los autobuses de Dbus. También se podrán realizar transbordos gratuitos con todas las líneas de Dbus.