El nuevo proyecto de reciclaje ha sido desarrollado de manera conjunta por Ceva y Akgida y pretende asegurar el reciclaje de los embalajes en tiempo y forma
Ceva controlará a partir de ahora los servicios de transporte por carrera desde y hacia la planta de producción en Sarkaya y, el reciclaje de los embalajes del plástico utilizados para el envío de leche y de productos lácteos a las principales cadenas de supermercado de Turquía. Hasta ahora se habían realizado 13.000 trayectos utilizando camiones de temperatura controlada que realizaron un total de 16 millones de kilómetros. Se espera que el nuevo acuerdo incremente en 1,8 millones los kilómetros recorridos.
El nuevo proyecto de reciclaje ha sido desarrollado de manera conjunta por Ceva y Akgida y pretende asegurar el reciclaje de los embalajes en tiempo y forma y ofrecer al consumidor una estructura visible de información que permitirá a su vez considerables ventajas a Akgida para ahorrar costes.
Declaraciones de los protagonistas
Ali Sözen, presidente de Akgida, comentó en relación a esta renovación de la relación laboral: “Somos la mayor compañía del sector lácteo de Turquía y Ceva ya está perfectamente integrada como nuestro socio de soluciones estratégicas.
La logística de los productos lácteos es un proceso delicado que requiere soluciones en las que se trabaja a contrarreloj, por lo que es importante tener un socio fuerte y con soluciones logísticas de confianza. Ceva nos ha demostrado su valía una y otra vez permitiéndonos seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos naturales y deliciosos siempre enviados con la mejor calidad y de la manera más higiénica. Por ello estamos encantados de renovar nuestra relación con Ceva”.
Fuat Adoran, vicepresidente ejecutivo de Ceva y encargado de la zona de los Balcanes, Oriente Medio y África, añadió: “Buscamos ofrecer la mejor solución posible a todos nuestros clientes a través de nuestra experiencia y nuestro conocimiento.
La logística de los productos lácteos requiere operaciones que no dejan margen para el error debido a la delicadeza de todo el proceso. Estamos encantados de seguir fortaleciendo nuestra relación con Akgida y su confianza en nosotros, que continuarán creciendo a través de las operaciones que llevamos a cabo de forma conjunta”.