Solución completa y sólida
El objetivo de este acuerdo es ofrecer una solución completa y sólida para la cadena de suministro de la industria del neumático, sostenible y respetuosa con el medio ambiente que beneficiará a toda la industria y establecerá un nuevo estándar de reducción de la huella de carbono.
Empezará usando los contenedores de acero de Goodpack tanto para el transporte como para el almacenaje de neumáticos en Asia, Norte América y Australia,
La red de distribución de neumáticos de Ceva, que lidera el mercado, empezará usando los contenedores de acero de Goodpack tanto para el transporte como para el almacenaje de neumáticos en Asia, Norte América y Australia, donde Goodpack será el proveedor exclusivo de Ceva.
Antonio Fondevilla, Executive Vice President del sector de la automoción, indicó, “Muchos fabricantes de neumáticos se ven presionados por los gobiernos y los grupos ecologistas para idear soluciones que mejoren su huella de carbono debido al impacto que los neumáticos pueden llegar a tener. Esta nueva iniciativa nos permitirá ser más eficientes, reducir el número de movimientos globales de IBC vacíos y reducir de forma significativa la huella de carbono de los clientes.”