El objetivo de esta marcha era conseguir un millón de pasos entre todos los participantes
El director del CEMA, Javier Deleyto, acompañado por el representante de la delegación de Salud de la Junta de Andalucía, Javier Doltz, dio la salida a las 10.00 h del pasado domingo, 21 de mayo, a una marea blanca compuesta por más de 350 personas, empleados de Michelin y sus familiares, que disfrutaron de una mañana dominical, al mismo tiempo que realizaban ejercicio físico y mejoraban su salud.
El objetivo de esta marcha era conseguir un millón de pasos entre todos los participantes, de edades comprendidas entre 1 año, el más pequeño, y más de 70, el veterano. Se llegó a la marca holgadamente, puesto que cada integrante del grupo recorrió 5.000 m, es decir, más de 2.300.000 pasos.
Desde 2014, el grupo de Michelin Almería participa en la promoción de la salud en el lugar de trabajo, en virtud del acuerdo firmado con la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Este convenio tiene como objetivo el establecimiento de alianzas para la difusión de hábitos de vida saludables, mediante la Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Saludable.