Más de 312 puntos de servicio
Alltrucks GmbH, es la marca conjunta de los tres proveedores líderes del sector de la automoción y de los vehículos industriales: Bosch, Knorr-Bremse y ZF. Dispone de una red europea con más de 312 puntos de servicio de vehículo industrial multimarca en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux.
El acuerdo con Alltrucks refuerza el compromiso de servicio al cliente que Nirvauto inició hace más de 50 años
Entre los servicios que ofrece este concepto de taller de vehículo industrial, destacan la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing y una gestión de calidad profesional.
Nirvauto, con una importante trayectoria en el sector de automoción que se remonta a 1955, es distribuidor de vehículos industriales DAF desde hace más de 50 años y dispone de servicios postventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y -próximamente- Terrassa) desde donde presta servicios de mantenimiento y reparación para todo tipo de vehículos industriales.
Según palabras de Pedro Vives, director gerente de Nirvauto, “el acuerdo con Alltrucks refuerza el compromiso de servicio al cliente que Nirvauto inició hace más de 50 años, ampliando nuestra oferta a vehículos industriales de cualquier marca y con el respaldo de tres líderes de sistemas de automoción, como son Bosch, Knorr-Bremse y ZF”.
Así mismo, Francisco Albarrán, director de Alltrucks en España, señaló, “la incorporación de Nirvauto a la red de talleres asociados Alltrucks contribuye muy notablemente al crecimiento de nuestra red por dos motivos fundamentales: su cobertura geográfica y su vocación de desarrollo de un servicio multimarca de gran profesionalidad y satisfacción para el cliente”.