El software Dematic iQ emplea las estrategias de gestión de la ubicación de la carga
Multishuttle Flex está compuesto por estanterías a diferentes niveles, shuttles y software. Un dispositivo de manipulación de la carga en cada shuttle permite acceder a las mercancías en las estanterías. Asimismo, su software, Dematic iQ, emplea las estrategias de gestión de la ubicación de la carga para optimizar su almacenamiento, recuperación y transporte.
Este dispositivo se ha diseñado para permitir el almacenamiento temporal de múltiple profundidad de cargas, con acceso diferenciado a cualquier carga en el sistema automático. Está diseñado pensado para albergar variedad de cargas en un entorno de acceso compacto, de alta densidad y controlado y es un modelo destinado a varios sectores como retail, alimentación y bebidas, mercancía general y mayoristas B2B.
Para el almacenamiento temporal
“Multishuttle es un sistema para el almacenamiento temporal y las operaciones de secuenciación que se integra con otros sistemas de almacén y producción como el picking de mercancía a la persona, la reposición en la zona de recogida, la preparación de kits, la consolidación de pedidos…” enumera el director comercial de la filial española de Dematic, Cesar Nosti.