El Sava Trenta 2 está diseñado para responder a las necesidades de los gestores de flotas: aumentando el kilometraje, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible y durabilidad del neumático, garantizando una larga vida útil, reduciendo los costes y, al mismo tiempo, garantizando una conducción segura y fiable. El neumático también ofrece un excelente rendimiento en superficies mojadas, suponiendo así una compra comprometida con la seguridad.
Características y beneficios
La cavidad multirradio del neumático genera una huella larga y amplia que distribuye de forma uniforme la presión entre el neumático y la carretera, lo que se traduce en un alto kilometraje.
Los sólidos hombros exteriores con grandes bloques rígidos y robustos proporcionan una mejor capacidad de transferencia de fuerza. Esto, a su vez, ofrece una conducción en seco y una frenada seguras incluso con vehículos cargados. Los bordes reforzados aumentan el agarre en carreteras mojadas, incluso con vehículos muy cargados.
Los surcos circunferenciales están en una posición óptima para absorber el agua y apartarla rápidamente de la zona de contacto, lo que proporciona un excelente agarre en carreteras mojadas.