Argentina, papel clave
Mercedes-Benz Vans creará más de 500 puestos de trabajo adicionales en la planta
Volker Mornhinweg, "Argentina ha jugado un papel clave para nuestra estrategia de crecimiento internacional 'Mercedes-Benz Vans va global' y continuará haciéndolo en el futuro. Con nuestra inversión destacamos la importancia del mercado, de nuestros clientes en Argentina y de nuestro destacado equipo en el país. Tenemos una larga historia en Argentina y somos el líder indiscutible del mercado con Sprinter, nuestro vehículo mundial. El trabajo profesional de nuestro equipo local, así como de nuestros proveedores en Argentina, garantizará la máxima calidad en cualquier vehículo fabricado aquí por Mercedes-Benz Vans".
Roland Zey, Director de Marketing y Ventas para Latinoamérica declaraba, "nuestro icono de la furgoneta, el Sprinter, representa una gran versatilidad, ofreciendo a los clientes soluciones de transporte altamente eficientes y fiables. Estamos muy entusiasmados con su próxima generación que redefinirá esta aspiración, y que estará en la parte superior totalmente conectado. "
Acerca de Mercedes-Benz Vans en Argentina
La planta Centro Industrial Juan Manuel Fangio en la localidad de González Catán, cerca de Buenos Aires, fundada en 1951, fue la primera planta de producción de Mercedes-Benz fuera de Alemania. Desde 1996 Mercedes-Benz Argentina ha producido en total alrededor de 290.000 Sprinter. Desde el año 2015 la van de tamaño medio Vito también se desprende de la línea de montaje. La planta además monta chasis de autobús y camiones. La planta cubre una superficie de aproximadamente dos millones de metros cuadrados.
En 2016, Mercedes-Benz Vans estableció un nuevo Centro Regional de Competencia en Buenos Aires para fortalecer su organización de marketing, ventas y ventas en América Central y del Sur. Permite un enfoque aún más fuerte en las características específicas del negocio de la furgoneta. Por lo tanto, Mercedes-Benz Vans está aún más cerca de los clientes y mercados de América Latina.