El refuerzo se ha establecido para sábados, domingos y festivos
En sentido Madrid-Valdesquí ha incorporado cuatro nuevas expediciones, con sus cuatro retornos correspondientes, en la franja de hora punta de la mañana, entre las 08:00 y las 09:30 horas, por lo que la frecuencia de autobuses ha pasado de 30 a 15 minutos, con el consiguiente ahorro de tiempo de espera para los usuarios.
En el sentido contrario (Valdesquí-Madrid) el refuerzo ha supuesto la incorporación de cuatro nuevas expediciones de autobuses, con sus cuatro retornos, en la franja horaria de la tarde, entre las 15:20 y las 18:20 horas, de forma que se refuerza cada expedición con salida desde Valdesquí con otra que parte de Navacerrada y con paso por Becerril, garantizando el acceso al servicio de los vecinos de estos municipios.
Información
Esta medida se suma a las mejoras llevadas a cabo por el Consorcio de Transportes en las últimas semanas en varias líneas interurbanas. Entre ellas destacan el refuerzo de la línea 724, Madrid (Plaza de Castilla) - Manzanares - El Boalo, con nuevas expediciones en días laborables; de la línea 876 Madrid, (Plaza de Castilla) - Moralzarzal - Collado Villalba y la ampliación de la red interurbana de autobuses de Leganés para ofrecer cobertura al barrio de la Poza del Agua. En este municipio, además, se ha prolongado la línea 482, Madrid - Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro. Toda la información asociada a estos nuevos servicios
se puede consultar en la página web del Consorcio, así como en la aplicación móvil ‘Mi Transporte’, con información en tiempo real.