La operadora logística, que facturó un total de 3,2 millones de euros en 2014, primer año fiscal completo de actividad, gestionó en ese ejercicio un volumen de 3.500 Teus. Mientras que en 2016, su facturación fue de 5,3 millones de euros y el volumen gestionado de 8.000 Teus.
Los servicios marítimos representaron un 72% de su facturación
Pese a la bajada generalizada de precios del Sector debido a las economías de escala de las principales navieras y la mayor disponibilidad de espacio en barcos, la empresa ha conseguido consolidar su facturación.
Principales focos logísticos
Además, su volumen de pedidos y operaciones ha crecido en torno a un 15% con respecto al ejercicio de 2015. De este modo, destacan los servicios marítimos de exportación que representaron el 72,72% de su facturación en 2016. Así, le sigue la importación marítima con un 21,87% de la facturación, la exportación aérea con un 2,02% y la importación aérea con 1,50%.
En la actualidad, según explica el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “nos encontramos en pleno proceso de digitalización de la compañía, ya que hemos realizado una inversión potente en un nuevo sistema de gestión y CRM que va a tener una conexión directa con puertos y navieras.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte