El nuevo Hub del Mediterráneo está ubicado en el municipio de Ribarroja (Valencia) y ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo comprendiendo el negocio que abarcan las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. Su apertura convierte a la compañía en la primera red de mercancía paletizada que dispone de un hub en toda la zona Mediterránea, área con un gran potencial de negocio y flujo de actividad tanto para el mercado doméstico como para el internacional.
El nuevo Hub del Mediterráneo está ubicado en el municipio de Ribarroja (Valencia) y ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo
Por otro lado, Pall-Ex también inauguró este pasado viernes un nuevo centro en Jaén que actuará como Hub del Sur y epicentro de negocio en el sur de la península ibérica prestando servicio inicialmente a todas las provincias andaluzas y a la de Ciudad Real.
Apuesta estratégica por la excelencia
La puesta en marcha de estos dos Hubs Regionales responde a la estrategia de Pall-Ex por aproximar su operativa a las zonas donde operan sus clientes con el objetivo de acortar distancias y costes e incrementar eficiencia operacional. La compañía ha decidido poner al alcance de sus socios nuevas herramientas que aumenten la calidad en el servicio como muestra del compromiso de Pall-Ex por la excelencia.
Así quedó demostrado en la reciente VIII Convención Pall-Ex celebrada en La Rioja en la que se puso de manifiesto la fuerte apuesta por dotar a la red y a los socios de nuevos servicios que aporten valor diferencial. “Nos sentimos orgullosos de poder contar con dos nuevos Hubs Regionales que nos doten de mayor competitividad en la península y brinden mayores ventajas a nuestros clientes. Estamos convencidos de que con esta nueva infraestructura seremos más competitivos, ya que nuestros cuatro Hubs nos ofrecen una ventaja estratégica y mejor cobertura en zonas clave de la península ibérica. Todos nuestros esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecer valor añadido a nuestros clientes y continuaremos trabajando en este sentido en el futuro.”, afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.