Las unidades comenzarán a entregarse en el segundo semestre del año. La adjudicación contempla la entrega de 80 unidades durante este año y otras 80 unidades a lo largo del 2018.
Ignacio Cortezón, director de autobuses de Scania Ibérica, ha declarado que “esta adjudicación supone un refuerzo de la confianza de la EMT en nosotros tras la adjudicación de otras 46 unidades de GNC realizada en abril de 2016”.
Gas natural
“El interés por el uso de gas como combustible, gracias a su potencial de ahorro de costes, menores emisiones de dióxido de carbono y reducción de ruidos, se ha disparado en todo el mundo. El uso del gas natural permite una reducción en los costes de combustible y una disminución de las emisiones de dióxido de carbono en un 20 por ciento respecto a los vehículos diesel”, concluye Cortezón.