Los Renault Trucks T han sido elegidos por su destacado bajo consumo y su carga útil
Con instalaciones propias en Tarragona y en Francia, la empresa Transpaís cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 m2 y 300 empleados. La integración del transporte con el servicio logístico les permite ofrecer un servicio más completo en diferentes áreas del transporte: gráneles a larga distancia, carga en general con semirremolques de lonas correderas, gran volumen y multimodales (donde ofrece depots en los principales puertos españoles, incluyendo almacenaje, reparación, mantenimiento y venta de contenedores marítimos y equipos de transporte).
Conscientes de la importancia que tiene el transporte de mercancías dentro de su cadena logística, Transpaís cuenta con una potente flota de vehículos de menos de cuatro años, que acaba de renovar con la incorporación de 31 Renault Trucks T, elegidos por su destacado bajo consumo y su carga útil, así como por la calidad de servicio recibida del distribuidor de la marca en la región de Tarragona, Fernando Agón.
La definición de la mejor configuración de los vehículos para poder cubrir las diferentes necesidades de las diversas actividades de esta empresa, ha requerido un asesoramiento experto con el que Transpaís ha contado desde el primer momento. Para el transporte de volumen la compañía ha incorporado cuatro Renault Trucks T460 con motor de 11 litros y en la versión Low, especialmente diseñados para el gran volumen. Para carga general y transporte internacional, contarán con 17 unidades con motor de 13 litros de 480 CV, ocho de ellas con equipo hidráulico para el transporte internacional de gráneles. Por último, 10 Renault Trucks T440 serán destinados al transporte comarcal combinado de contendores, completando así la importante renovación de la flota, con diferentes opciones del buque insignia de marca.
Confortables
Los nuevos vehículos están configurados para el máximo confort del conductor, cuentan con cabina Sleeper Cab, frigorífico y todas las innovaciones dirigidas al ahorro de consumo de combustible. Dotados con el Pack Fuel Eco+, que incluye sistemas como el Optiroll y el Eco Cruise Control y además el
sistema de control de crucero predictivo Optivision, que permite conocer con antelación la ruta y que el camión se anticipe al recorrido para conseguir las máximas prestaciones del vehículo y el consumo óptimo. El sistema de gestión de flotas, Optifleet, completa las condiciones de estos camiones diseñados para obtener la máxima rentabilidad.