Carrier Transicold ayuda a asegurar que las rosas sean entregadas frescas, desde el horticultor hasta la subasta
El concurso ‘Un San Valentín de Frescura’ sigue a las rosas desde el horticultor al exportador, desde el mayorista al minorista, con una serie de videos y animaciones en línea que resaltan el control de temperatura y los procedimientos de supervisión en cada etapa a través de la cadena de frío de Carrier Transicold.
“Nuestro objetivo es mostrar como las flores llegan frescas el Día de San Valentín y demostrar el papel integral que desempeña nuestra tecnología de refrigeración en el transporte durante todo el proceso.” dijo Victor Calvo, vicepresidente y director general, Carrier Transicold Truck Trailer International. “Las rosas rojas alegrarán a millones de personas el 14 de febrero, y estamos muy orgullosos del papel que ejercen nuestros camiones y trailers para que esto suceda.”
Traslado muy cuidadoso
Compuestas por alrededor de entre un 70 y un 95% de agua, las flores son delicadas y requieren un control de temperatura muy preciso durante la fase de recolecta, empaque y transporte para así optimizar su vida en el jarrón. El primer video de ‘Un San Valentín de Frescura’ de Carrier Transicold
presenta sus innovadoras y eficientes unidades de refrigeración sin motor, cada una de ellas accionadas por un Eco-Drive 25C GenSet, que ayuda a asegurar que las rosas sean entregadas frescas, desde el horticultor hasta la subasta.
El cargamento es transportado por el mayorista o exportador en un trailer equipado con una unidad Vector 1550, también accionada por un Eco-Drive 25C, para
viajar a través de Europa y optimizar el control de temperatura durante el transporte de larga distancia. Estas unidades están diseñadas para mantener temperaturas precisas y controlar los niveles de humedad, lo que minimiza el riesgo de botrytis (un hongo de la planta) y el moho de estropear los envíos.