Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible
A ello se le suma que Bomloy Burgos, que también cuenta con sede en Vizcaya, es uno de los 26 Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios de asistencia especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de Iveco durante sus recorridos. Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible. Tiempo que se reduce a un plazo de 24 horas en caso de avería gracias a la exclusiva garantía Uptime de Iveco, ya sea mediante la reparación del vehículo, con la puesta a disposición del cliente de un vehículo de sustitución o, en su defecto, una indemnización diaria durante un máximo de cuatro días de estancia en el taller. Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados, e incluso, vehículo de sustitución.
Al acto de presentación de los nuevos productos Iveco acudieron Gaetano de Astis, director de Iveco en España y Portugal, los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo, y el director de Ventas de Iveco Bus en España y Portugal, Juan Miguel Vázquez. También asistieron a este evento la alcaldesa de Villagonzalo Pedernales, Purificación Ortega, y el presidente de la Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y zona de San Pedro de Cardeña, Luis Antonio del Río. Allí, los asistentes pudieron conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada en abril del año pasado, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio.
2016 fue año de novedades Iveco
Durante 2016, Iveco ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, adaptado a la normativa Euro 6, y la evolución de la gama pesada del Stralis. La presentación del primero de ellos, el Nuevo Daily Euro 6, tuvo lugar en el mes de abril en Italia.
El Nuevo Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que hace de la conectividad de a bordo una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación Dauly Business Up. Basándose en la fuerza, versatilidad, rendimiento y durabilidad heredados de la anterior familia, el Nuevo Daily Euro 6 presenta nuevas funcionalidades que, gracias a su tecnología, le permiten aumentar aún más sus prestaciones, elevar el confort, ofrecer una conectividad única y reducir el TCO. Unas características que reflejan su instinto para los negocios y lo convierten en el socio perfecto.
Un par de meses después de este lanzamiento, se presentaba en las instalaciones de Iveco en Madrid la nueva generación del vehículo Stralis. Entre la gama del Nuevo Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido, obteniendo un ahorro de combustible de hasta un 11,2% Por otro lado, el
Nuevo Stralis NP, alimentado con GNC y GNL, marca un hito en el sector de los camiones propulsados por gas natural, siendo el vehículo de transporte internacional más sostenible de la historia. Además, es el único camión de gas natural que ofrece la potencia, el confort, la tecnología de transmisión y la autonomía necesarias para satisfacer las misiones de transporte de larga distancia.
El Nuevo Stralis, Campeón de TCO2, se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada; y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas. Por último, el pasado 11 de noviembre,
Iveco lanzaba una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso. Esta edición exclusiva consta de dos series numeradas de 70 vehículos cada una, la primera de ellas con cabina de color blanco y, la segunda, azul, con las potencias top de 510 y 570 CV y con elementos tanto externos como internos que rememoran y recuerdan permanentemente el símbolo Pegaso. Vehículos a la vanguardia tecnológica y con un equipamiento y diseño exclusivo que contarán, además, con la posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta siete años y una garantía XXL (Xtra Xtended Life) y ANS24h, también de hasta siete años.