La tarjeta incluye diferentes opciones de restauración así como los distintos servicios de autobús y tren turístico que Grupo Julià opera en España
iVenture Card es un innovador producto diseñado para personalizar la estancia del visitante y optimizar su experiencia turística. Puede adquirirse en distintas modalidades de paquetes de actividades y ofrece al usuario descuentos de hasta un 50% respecto a la adquisición directa e individualizada de cada una de las actividades. Además, evita el pago en efectivo y permite una gran flexibilidad para realizar las visitas. Sus usuarios podrán ahorrarse las colas ya que contempla entrada prioritaria en la mayoría de atracciones.
Uso en autobús y tren turístico
La tarjeta agrupa una gran selección de experiencias turísticas y actividades lúdico-culturales muy diferenciadas y permite al visitante escoger las atracciones que mejor se ajustan a su plan de viaje. Concretamente, incluye la entrada a más de 100 museos, monumentos y puntos icónicos de más de 10 ciudades en España. La tarjeta también incluye diferentes opciones de restauración así como los distintos servicios de autobús y tren turístico que Grupo Julià opera en España.
Válida por un período máximo de un mes, está dirigida principalmente al turista extranjero, procedente en su mayoría de América del Sur, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y países emergentes como China, que tienen en España la puerta de entrada en su viaje por Europa.