Tras haber superado un riguroso concurso de transportes, un total de tres proveedores realizarán el transporte de los carburantes de Galp durante los próximos cinco años: Tradisa, Tiel España y Fernando Buil. Galp inicia así la actividad de un nuevo contrato de transportes para la distribución de sus carburantes en la modalidad capilar, a clientes particulares, así como a Pymes, con el objetivo de reforzar la distribución en nuestro país.
Con el nuevo contrato, Galp garantiza la totalidad de sus transportes mediante algunos requerimientos como la adhesión del sistema corporativo G+ de gestión de seguridad salud y medioambiente, el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los parques de carga de su influencia o importantes seguros de cobertura de daños y responsabilidad civil en caso de siniestros, entre otros.
Asimismo, el nuevo contrato de transportes de carburantes para el suministro a clientes Galp del negocio de Pymes
cuenta con cerca de 50 camiones cisterna, dedicados en exclusiva a la atención de clientes Galp. Además, la actividad de distribución se realizará de lunes a viernes, garantizando un alto nivel de entregas en 24 horas y la planificación será coordinada directamente por las propias empresas transportistas.