Se introducirá el uso de una cuenta de crédito que albergará el crédito car2go y sustituirá a los minutos gratis
En lugar de recibir minutos gratis, dentro de nada, se obtendrá crédito car2go. Se introducirá el uso de una cuenta de crédito que albergará el crédito car2go y sustituirá a los minutos gratis. En cuanto, la cuenta crédito esté disponible, se informará a través de la aplicación y la página web. Se recibirán las facturas directamente como adjunto en un correo electrónico. Evidentemente, también se podrán descargar las facturas desde la sección ‘MiCuenta’ en la página web de Car2go, como hasta ahora.
Objeciones y consecuencias
Todos los actuales usuarios tienen derecho a presentar objeciones a los cambios efectuados en los términos y condiciones de Car2go España hasta el 14 de octubre de 2016. Las objeciones deben enviarse a
atencionalcliente@car2go.com. En el caso de que no reciban ninguna objeción en el plazo anteriormente mencionado, se considerarán aceptados los términos y condiciones modificados y la lista de precios.
Hay que tener en cuenta que en caso de tener alguna objeción, Car2go tendrá que poner fin a la relación contractual y eliminar la cuenta de usuario.