Este crecimiento se debe a la nueva adjudicación de un servicio de correspondencia urgente que la empresa ha firmado. Fruto de este nuevo contrato, Instant-Link ha ampliado su flota con 17 nuevas furgonetas y ha ampliado su plantilla de 32 a 50 personas.
El crecimiento se debe a la nueva adjudicación de un servicio de correspondencia urgente que la empresa ha firmado
Además, la empresa opera desde principios de año en Marruecos, con un servicio rápido import-export. En el país norte-africano cuenta con una delegación comercial para ofrecer servicio de transporte urgente al sector del automóvil y al sector textil, principalmente.
Compañía
Instant-Link es una compañía valenciana fundada en 1998 y, desde entonces, ofrece transporte urgente entre plantas productivas, especialmente en el sector de automoción y servicio para la producción Just in Time en líneas de montaje de plantas europeas. También ofrece consultoría logística y esta especializado en la externalización de procesos.
Para su director general, Josep Gaspar Gaya, “la experiencia que hemos adquirido en el automóvil y que nos exige eficiencia, bajo coste y rapidez, la hemos aplicado a otros sectores como el aeronáutico, farmacéutico y la industria textil y eso nos hace ser competitivos. En el sector del automóvil nuestro sistema de transporte evita que una línea de producción se detenga y trabajar con esa presión nos ha hecho especialmente diligentes para otras industrias”.