El estudio de los flujos de personas usuarias de la nueva estación de autobuses de San Sebastián ha llevado a una reorganización de las líneas
Supresión de la línea 44-Estaciones Renfe-Bus Geltokiak. Pasados unos meses desde su puesta en funcionamiento, el estudio de los flujos de personas usuarias de la nueva estación de autobuses de San Sebastián ha llevado a una reorganización de las líneas, que comenzará el 1 de julio con la supresión de la línea 44-Estaciones Renfe-Bus Geltokiak, que une la estación de autobuses de San Sebastián y la estación de Renfe con el Centro de la ciudad.
Los recursos dedicados a esta línea se reinvertirán en la mejora de otras líneas de Dbus. La demanda actual de usuarios entre las estaciones de tren y autobús y el Centro-Boulevard queda cubierta con las otras líneas.
Ampliación de la línea 45-Estaciones Renfe-Bus Geltokiak-Antiguo-Aiete
Desde el 1 de julio se amplía el recorrido de esta línea desde Errotaburu hasta Lugaritz, Bera Bera y Borroto-Etxadi, modificándose el nombre de la línea: 45-Estaciones Renfe-Bus Geltokiak-Antiguo-Aiete. De esta manera,
parte de Aiete queda conectada con las estaciones de tren y autobuses, y Bera Bera y Etxadi con el Antiguo y el Centro. Adicionalmente, se conecta la estación de Lugaritz con las estaciones de tren y autobuses.
La nueva parada terminal será en Etxadi y no en Tolosa 138. Asimismo, se modifican los horarios y las frecuencias para coordinar los servicios con las líneas 24-Altza-Gros-Antiguo-Intxaurrondo y 27-Altza-Intxaurrondo-Antiguo-Gros.
El servicio, además, será cada 30 minutos (en vez de los 20 minutos actuales) para poder conectar el Antiguo con las Estaciones Renfe-Bus cada 15 minutos por medio de la combinación de los servicios de las líneas 24-27-45.