Se trata del Falken RI151 para eje de dirección y el Falken BI 851para eje de tracción, ambos de excelente calidad. Estos neumáticos proporcionan unas excepcionales prestaciones de kilometraje gracias a su diseño de desgaste uniforme.
Proporcionana unas excepcionales prestaciones de kilometraje gracias a su diseño de desgaste uniforme
Las claves para el ahorro
Entre sus prestaciones, optimizadas en su desarrollo, destacan su gran estabilidad en recta,su alta tracción y una elevada seguridad en seco y mojado, incluso sobre suelos nevados. Los ingenieros del fabricante japonés han usado tecnología de simulación Nano 4D para producir un nuevo compuesto que garantiza un ahorro óptimo de combustible.
Para satisfacer la creciente demanda de neumáticos para el transporte de mercancías, ambos neumáticos poseen unas excelentes prestaciones que permiten su uso en cualquier condición meteorológica y ofrecen una gran polivalencia. Prácticamente, todas las dimensiones incorporan el marcaje M+S y 3PMSF (montaña de tres picos copo de nieve).
La nueva gama de neumáticos para tráfico regional está disponible en 22 dimensiones, en pulgadas 17.5”, 19.5”, 22.5”.
La calidad de la carcasa permite la actualización de los neumáticos gracias a su capacidad de recauchutado, lo que garantiza unos bajos costes operativos, así como un excelente ahorro.