www.nexotrans.com

La UITP está organizando una conferencia sobre "Nuevas tendencias en movilidad" los días 28 y 29 de abril en La Haya

martes 19 de abril de 2016, 07:00h
La UITP está organizando una conferencia sobre 'Nuevas tendencias en movilidad' los días 28 y 29 de abril en La Haya
Ampliar
Bajo el patrocinio de la Presidencia holandesa de la UE y con el apoyo de la Federación Holandesa de Transporte Real (KNV), la UITP está organizando una conferencia sobre "Nuevas tendencias en movilidad" los días 28 y 29 de abril de 2016, en La Haya (Países Bajos).

La conferencia abordará la necesidad de una movilidad sostenible y el cambio de los patrones de viaje. Más específicamente, la conferencia se centró en tres temas:

-La digitalización - sistemas de venta de entradas y de información al viajero: "¿Qué marco podría ayudar a desarrollar nuevas soluciones para el sector del transporte público?"

-La inversión en sistemas de transporte sostenibles: "Nuevos modelos de financiación para las nuevas tecnologías"

-Las tendencias en los patrones de viaje: "Lograr el equilibrio entre el transporte público y la individualización"